Powered By Blogger

Entradas populares

sábado, 25 de mayo de 2019

CONTROL DE EMISIONES PRO CAMBIO CLIMATICO GLOBAL


Investigación para desarrollar el combustible Carboilâ

Para poder determinar y concretar el marco funcional del Carboilâ, se debe determinar que uso y en qué tipo de adecuaciones se deben hacer para poder utilizar el producto de manera que se pueda explotar todo su potencial.
Para ello se planteó 4 etapas de investigación y desarrollo así:
1.      Preinvestigación:  Consiste en determinar las cualidades del Carboilâ, tanto físicas como químicas y la forma más sencilla para su utilización.
2.      Investigación Funcional: El objetivo de esta etapa es poder desarrollar un prototipo funcional, el cual opere únicamente con el Carboilâ, el cual encienda, y se mantenga encendido por un término de 30 minutos, (se determinó que debería ser una planta eléctrica para que se le pudiera colocar una carga medible).
3.      Investigación Operacional: El objetivo es utilizar el Carboilâ, sobre equipos más grandes y que utilicen diferentes combustible, consolidar los sistemas de para los diferentes tipos de máquinas (Plantas eléctricas de gran capacidad), que funcionen con combustibles diferentes a la gasolina. Figura 1
4.      Construcción de prototipos comerciales: El Objetivo es tener consolidado el sistema y el combustible para poderlo comercializar.. Cronograma Etapa 3.

Áreas en que podríamos Ayudar al proyecto.

Nosotros podríamos ayudarlos en las siguientes áreas:

1.      Elaborar combustible usando sus residuos orgánicos
2.      Combustible para la generación de energía.
3.      Utilización del CO2 como componente para el proceso de producir energía eléctrica.
Como se habló en la reunión anterior se ha incurrido en gastos elevados para poder llegar a la etapa de desarrollo en la que se encuentra la investigación.
Estos gastos han sido de orden de compra de maquinaria (plantas), herramientas, insumos, gastos de personal (Sueldos, traslados y logísticos). Esto ha creado u grupo de pasivos que se necesitaría eliminarlos para darle mayor fluidez al proceso de investigación.
También que el proceso actual implica adquirir maquinaria de mayor capacidad y eficiencia para hacer las pruebas del combustible, las adaptaciones de las mismas por lo tanto son más costosas y necesitan mano de obra calificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI GALERIA DE FOTOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Seguidores