Powered By Blogger

Entradas populares

sábado, 25 de mayo de 2019

CARBOIL COMBUSTIBLE ENERGETICO CONTROL EMISIONES




ENERGIAS QUE CAMBIARAN EL MUNDO A PARTIR DEL CARBOIL


La constante subida de la energía en todos los países y la necesidad de reducir las emisiones a la atmósfera efecto invernadero, hizo que en KRYSTAL ENERGY se proyectara un sistema para reducir tanto el consumo, como tales emisiones, dando una alta efectividad al capítulo más importante en el gasto de energía
El equipo MICROSONICADOR, Funciona con una mezcla Carbòn - Agua, denominada CARBOIL que tiene la capacidad de producir agua caliente a muy bajo coste energético, pudiendo ser empleado en calderas para usos industriales que precisen calor o vapor
El sistema es totalmente seguro, sin riesgos de fuego o explosión. Ha sido probado en condiciones de trabajo exigente y se encuentra totalmente preparado para ser comercializado.
Es un sistema totalmente ecológico, sin emisiones a la atmósfera, ni siquiera necesita chimenea, y muy económico, Su tamaño reducido y un diseño atrayente, lo hace ideal para su uso en calderas, e incluso, por su alta eficiencia,  como calefacción industrial.
Tras años de estudios, gastos considerables y pruebas prácticas en KRYSTAL ENERGY se ha logrado producir un prototipo que, en el último año, ha sido sometido a pruebas exigentes dando un óptimo resultado y quedando dispuesto para su fabricación en serie y lanzamiento al mercado. Los medios son tecnología 100% de KRYSTAL ENERGY, única en el mercado.
Los detalles contenidos en el presente plan son obtenidos de las pruebas prácticas del prototipo citado. Es especialmente destacable y punto principal del presente proyecto el hecho de obtener un ahorro, en costes energéticos, superior al 80%. Esto, como es lógico, producirá un gran beneficio industrial y social, pudiendo reducir el presupuesto considerablemente
En principio se proyecta una fábrica capaz de producir cien equipos mensuales por cada turno de trabajo, requiere, comparativamente a otros proyectos, muy poca inversión y tan baja cantidad producida facilitará la instalaciòn del 100%.
La intención es la de comprar los componentes, ya que son de la máxima sencillez y realizar el montaje de los mismos, sin entrar en producir todos los dispositivos necesarios. Entendemos que así se obtendrá la menor inversión y la mayor efectividad para el capital invertido.
El proceso previsto de implantación es, contado desde la aportación de capital, de seis meses de estudio previo, definición del lugar para instalarlo, búsqueda de bodega; A efectos de estudio se proyecta el aumento a dos turnos en el primer año y de tres turnos en el segundo, duplicando y triplicando, respectivamente, la producción, sin necesidad de nuevas inversiones. Si bien estimamos que el alto interés del producto implicará un exponencial aumento de las ventas.
El equipo se instalarà bajo modelo de arrendamiento o comodato incluyendo el suministro de CARBOIL
Los componentes o materia prima, son de una sencillez que permite su aprovisionamiento rápido y en cualquier lugar que se instale la fábrica. Los precios indicados son los normales para pequeños pedidos, sin haber entrado a negociar los descuentos lógicos para pedidos de cierta relevancia como será el caso.
La venta de este servicio se proyecta, para hornos, calderas y turbinas de generación elèctrica, a través de presentaciones personales a las industrias. Dado el gran ahorro comprobado, estimamos de suma facilidad lograr el 100% de instalaciones previstas. Este tipo de presentaciones tampoco requieren una inversión alta, si no que se mantiene en el carácter general de austeridad del proyecto. Una vez que los compradores verifiquen las ventajas económicas, no nos cabe duda que la transmisión “boca a boca” multiplicará las peticiones de compra aumentando la satisfacción y vinculación de franquiciados en todo el mundo.
Con tres turnos trabajando se alcanzarán 27 empleos y es factible importantes aumentos a medida que suban las ventas. Con cinco turnos se puede llegar a 41 empleos y 500 unidades producidas al mes, completando así la máxima capacidad de una línea de producción y con una inversión notable se duplicarían los empleos y la producción, pudiendo llegar a 1.000 unidades mensuales.
Las proyecciones futuras apuntan a ampliar o cambiar a otras instalaciones en diferentes departamentos de Colombia y en el exterior con el fin de añadir más líneas de montaje, así como encontrar proveedores de productos más terminados para mejorar la productividad. También se han comenzado ya estudios para, con este mismo sistema, hacer elementos en el campo de la Salud, El agro, Alimentos, petróleos, minería Etc.
1. Presentación DEL PROYECTO
El siglo XXI, es denominado por muchos analistas económicos como el siglo de la energía. Nuestro mundo actual demanda cada vez con más insistencia este inestimable recurso.
Pero esta energía es cada vez más escasa, por ello, el ser humano ha vuelto la vista hacia las energías denominadas como renovables.
El problema, es que estos sistemas ALTERNATIVOS, son costosos de fabricar y mantener, y en su mayor parte, no se pueden mantener sin primas o ayudas gubernamentales.
Por ello, el uso de las fuentes de energía, debe ser gestionado de una forma racional, tanto más, cuanto que las perspectivas mundiales son de un crecimiento exponencial de su demanda sin tener clara su sustitución a corto y medio plazo.
La constante preocupación energética y ecológica de KRYSTAL ENERGY y sus técnicos nos llevó a proyectar un sistema que paliara, especialmente en las economías industriales, los altos costes de la energía y que, a la vez, pudiera repercutir en mejorar la estabilidad ecológica del planeta.
En este contexto, nuestra propuesta despunta como un modelo eficaz, sencillo y económico para importantes ahorros energéticos que repercutirán especialmente en las economías domésticas y, en buena medida, en las industriales produciendo abaratamiento de costes.
MICROSONICADOR
Nuestro equipo posee una tecnología única, basada en un producto desarrollado y patentado por el inventor, y socio mayorista, Fernando Martinez.
No se necesitan ni instalaciones aparatosas, ni obras de albañilería , el sistema es compacto y fácilmente instalable, sin costos de mantenimiento que puedan encarecer su uso.
Es un sistema económico que tiene cero impacto de CO2,  gracias a su bajo consumo.
Es un sistema robusto, fabricado principalmente con acero inoxidable, preparado para perdurar en el tiempo, sin elementos de desgaste o que puedan producir fallos técnicos.

Fernando Martinez
Gerente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI GALERIA DE FOTOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Seguidores